Áreas de Práctica

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Consultoría legal-ambiental, estrategias de cumplimiento ambiental, permisos ambientales, conflictos sociales, cambio climático, estudios ambientales y aspectos ambientales en transacciones entre otros.

Turismo y Hospitalidad

Creamos la mejor estrategia para el desarrollo exitoso de los proyectos turísticos e inmobiliarios en la República Dominicana. Desde permisos y estudios de factibilidad hasta la aprobación de exenciones impositivas en el marco de la Ley No. 158-01 de Fomento al Desarrollo Turístico.

Urbanismo – Desarrollo de Suelo

Comprender el ordenamiento Territorial, el urbanismo y la regulación sobre uso de suelo resulta esencial para facilitar el desarrollo de la tierra con un propósito particular: el uso apropiado del suelo como un medio para lograr los objetivos de los inversores.

Energía y Recursos Naturales

Nuestro equipo se centra en facilitar la inversion para parques eólicos y generación de energía en base a biomasa.

Agroindustria

El negocio de los alimentos y la agricultura crece cada día mas, al ritmo del crecimiento de la población. Los retos de esta industria también se incrementan al mismo tiempo.

Construcción y Desarrollo Inmobiliario

El desarrollo inmobiliario tanto en las ciudades como en las zonas rurales y turísticas, requiere de una vision integral para asegurar el cumplimiento con la regulación y la sostenibilidad.

Consúltenos

Llame o escríbanos y reciba una consulta con uno de nuestros expertos lo antes posible.

Conoce más